viernes, 19 de julio de 2013

Tiempo 

 Qué es el tiempo sin el aliento de las hojas Por tus pies, descalzos?
 Que es la alegría sin el rostro emocionado de tus ojos húmedos?
 Qué es este tiempo que me quita millones de células de posibilidades y sueños?
 Que es un atardecer sin la tibia mano que lo acompañe?
 Este tiempo tan largo, haciendo plumadas en la arena? Desbocándose en inmensas olas que no logran  llegar  a mi orilla?
 Los gélidos silentes, penetrando cuevas inconmensurables!! Qué es mi vida sin tu existencia!
 Dejando abandonados los noticieros de la noche, las riñas amatorias de los gatos en mi tejado?
Qué valor tiene el tiempo transcurrido desde mi embrión hasta el esqueleto en que me he convertido…
Sin la risa, el llanto, la lucha apasionada, las ideas lanzadas en el vidrio, el pulsar la cuerda desafinada, y exhalar el tiempo soleado de esta tarde?
 Qué es el tiempo…la ilusión de estrellas que visita mi paisaje.  

Terpsicore

No hay comentarios: