domingo, 24 de abril de 2011

No dejo de sorprenderme


De la aguda visión de mi madre en sus blogs, cada comentario acertado sobre cualquier tema. Y no es porque ambas seamos familia, o pensemos igual. Cada una escribe y piensa distinto pero al leerla es tan clara su intención de provocar respuestas y búsquedas en uno sobre ellos. Ahondar y sonreír al mismo tiempo.
Provengo de una familia que escribe, mi padre vivió de sus escritos, columnas, comentarios, mi hermana traduce, investiga, y escribe hermosas historias, mi tío Pepe narraba con elegancia, crónicas orales sobre su vida.

Asi que sigo asombrada pese a esta ancestral costumbre de comunicar ideas, sueños. Todos los recuerdos asoman en tertulias donde las palabras son caminos nuevos, esperanzas, risa, emociones.
Y me permito decirles que Laura, escribe mejor en la medida que envejece y eso me da esperanzas de mejorar la mía y quizás volver a tomar el oficio de escribir y escribir para quien guste de estos relatos, asi como otros hablan y hablan sin parar.

Gracias Madre por esta sorpresa literaria en tus sitios...Círculo Literario de Maipú, Taller de la Esquina y Café Mozart.

1 comentario:

Laura dijo...

Acabo de leer hoy tu comentario y la sorprendida soy yo. Gracias por tus palabras - quizá demasiado halagadoras para mi - y me agrada de hayas incursionado en esos blogs. Me ocurre lo que a mucha gente, el deseo de decir algo aunque sea por dejar salir algunas ideas y no dejarlas embotelladas y pataleando.
Un abrazo hija querida